Seminario online

Miércoles 29 de abril, 12.30 h. Seminario Online de Educación

Educación AC y Educación DC: un hito en la historia de la humanidad que impactará al mundo en todos sus niveles

Ante los nuevos e inesperados acontecimientos históricos de 2020, el expositor identificará y analizará los desafíos globales de la próxima década 2020-2030; en particular los inherentes a los sistemas educativos a los que se deberán enfrentar Educadores, Directivos, Estudiantes y Padres de Familia. Reconocer estos retos y abrir el debate sobre ellos ayudará a encontrar y diseñar posibles soluciones.

REGISTRE SU PARTICIPACIÓN AQUí

Seminario Online: Recibirás la invitación de Zoom el día antes del evento

EXPOSITOR

Javier Firpo
Experto en Educación, Desarrollo Humano, Tecnologías y STEM (sigla en inglés: Ciencia, Tecnología, Ingeniería & Matemática) en América Latina y el Caribe. Actualmente se desempeña como Consultor internacional en diferentes iniciativas y organizaciones de Educación, Ciencia y Tecnología en la Región. Es Miembro del Grupo Asesor de la Red Inter-Americana de Educación Docente (RIED) de la Organización de Estados Americanos, y Secretario de la Confederación de la Sociedad Civil de Argentina. Durante más de 10 años se desempeñó como Director de Intel Corporation para la región de América Latina & Caribe, donde fue responsable de la dirección y ejecución de los Programas de Educación y Responsabilidad Social Empresaria para toda la región.
En tal carácter, el Sr. Firpo es un experto en integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en políticas públicas y programas referidos a Capacitación y Desarrollo Profesional Docente y de Diseños Curriculares de iniciativas de Educación Formal y No-Formal en los niveles K-12 y universitarios.Duración aproximada: 90 minutos. 
Ciclo de Seminarios | Universidad del CEMA
Av. Córdoba 374, (C1054AAP) Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Tel.: (54-11) 6314-3000© UCEMA | Universidad del CEMA