El Foro y SCR con el Gobernador de Tierra del Fuego

El día miércoles el Grupo Promotor del Encuentro Regional en Tierra del Fuego fuimos recibidos por el Sr. Gustavo Melella Gobernador de Tierra del Fuego e Islas del Atlántico Sur en la Casa de Gobierno en la ciudad de Ushuaia. En la ocasión estuvo acompañado por Sra. Analía Cubino Ministra de Educación Ciencia y Tecnología, y la Sra. Gabriela Castillo, Ministra de Obras y Servicios Públicos.
El Grupo Promotor del Encuentro Regional en Tierra del Fuego de SociedadCivil en Red estuvo representado por Stella Maris Lavenia Lavagna y Jorge Esteche de la Asociación Civil Reencontrándonos, Marita Smith de Fundación NEP, Adela Recalde de LUCAU, Jorge Carnejo de Jinetes del Fin del Mundo. Además estuvo presente Héctor Burgos en representación del Foro del Sector Social y de Sociedad Civil en Red. Este grupo presento la agenda del encuentro que se realizará en abril.
Además se informó al Gobernador sobre el proyecto Sociedad Civil en Red co-financiado por la Unión Europea, sus objetivos y ejes de trabajo.

Agradecemos al Gobernador Gustavo Melella y a sus ministros su tiempo y su disposición a prestar apoyo institucional a la organización de este Encuentro.