Cucharas Solidarias- Perchero Solidario – VOY EN BICI

Juntos APAER y VOY EN BICI Argentina comenzamos a trabajar interdiciplinariamente y logramos que Amalia Agüero Directora y Maestra a cargo de la Escuela 474 el Tolar (ubicada a 3.200 mts) que pertenece al Municipio de La Puerta de Corral Quemado en el Departamento de Belén Provincia de Catamarca, será la coordinadora del Proyecto VOY EN BICI Argentina y también del Perchero Solidario Argentina,  para recibir y administrar las donaciones que enviemos.

Perchero Solidario Argentina cumpliendo con el Convenio firmado con el Intendente de la Municipalidad de Tinogasta en Catamarca Dr. Sebastián Nóblega, hemos realizado dos envíos de ropa, abrigo y zapatillas a la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Viviana Valdez. En CABA llevamos ropa a Comedores y Merenderos de la Comuna 9, donde tenemos un coordinador que tiene a su cargo 80 familias. 

En Cucharas Solidarias Argentina reforzamos las acciones de marketing y publicidad en radio tv y redes sociales para incentivar y concientizar sobre las donaciones. Junto a la Iglesia Evangélica de la Provincia de Buenos Aires con el Pastor Facundo Garobi organizamos la logística y distribución de alimentos, ropa y abrigo en diferentes Iglesias de Pilar Provincia de Buenos Aires.